<strong><b>DALE UN BUEN DESTINO A TUS AHORROS</b></strong>
Ahorro
Jun 22, 2015

DALE UN BUEN DESTINO A TUS AHORROS

¿Ya cumpliste con tu meta de ahorro?

Si seguiste el consejo de fijar una cantidad mensual de ahorro dentro de tu presupuesto y ya cumpliste con tu objetivo, primero que nada mereces un aplauso.

Si aún no tienes contemplado el destino que le darás a tus ahorros te dejamos algunos tips que pueden inspirarte ya sea a que tus ahorros te generen  mayores ganancias o bien invertirlo de la mejor forma.

TIPS PARA INVERTIR EL DINERO

Hay una frase popular que dice: No trabajes para el dinero, pon a trabajar al dinero para ti.

Esto significa que debes encontrar la manera que el dinero que has ahorrado genere más rentabilidad por si solo.

  • Por ejemplo puedes invertir en ahorros a plazos fijos en los que el tipo de interés es más alto. Cooperativa UPA te provee de esta modalidad de ahorro en la que tu dinero generará intereses desde el primer centavo. Las tasas de interés son sumamente atractivas y los mejor de todo es que lo que ganas es capitalizable.

Además te conviertes en un asociado como muchos beneficios.

  • Hoy se ha impulsado mucho el alquiler de locales comerciales para diversidad de negocios. Tus ahorros pueden ayudarte a construir locales para que mes a mes te generen una entrada de dinero que en poco tiempo recuperes la inversión que hiciste.

  • Otra modalidad es la compra de terrenos en donde solo se invierte en perimetrar y jardinizar y listo, puedes alquilar el espacio para eventos especiales.

 

  • Últimamente ha tomada auge  un servicio de hospedaje y en el que puede invertir y tu dinero retornará rápido, es el llamado Airbnb.

El Airbnb consiste en: Si tienes disponible una habitación  en tu casa puedes hacer ciertas modificaciones para alquilarla. Esta  idea surgió del llamado “bed an breackfast” a semejanza de un hotel donde alquilas una habitación y le proporcionas al huésped alimentación y su estancia.

Obviamente el costo para el huésped será menor, pues no tendrá todas las comodidades de 5 estrellas de un hotel pero tu podrás crear un hambiente cómodo y familiar para que el visitante o los visitantes se sientan a gusto.

Solo debe asegurarte de registrarte en la plataforma e indigar un poco más acerca de ella y de presentarte como la mejor opción.

 

Compartir el artículo

PRESTAMOS QUE CAMBIAN VIDAS

  • Hasta por  un monto de Q50,000.00
  • Interés de 15% anual sobre saldo
  • Hasta 60 meses para pagar
Cotiza prestamo