Los Valores del Cooperativismo: LA RESPOSABILIDAD
Noticias
Jun 22, 2015

Los Valores del Cooperativismo: LA RESPOSABILIDAD

La responsabilidad es uno de los valores fundamentales en los que se basa el trabajo del cooperativismo.

Desde que se fundó Cooperativa UPA, éste es uno de los pilares a través de los cuales se busca el beneficio no solamente de los asociados sino también de su comunidad y todo su entorno.

El concepto de la responsabilidad implica el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado de tomar decisiones en beneficio de todos.

En Cooperativa UPA todos sus productos financieros están pesados de tal forma que cada uno de sus asociados sea beneficiado.

Ya sea a través de préstamos, ahorro, tarjetas de crédito y una serie de productos  financieros en los que puedes acceder al ser un asociado.

Sin embargo, para Cooperativa UPA el valor de la responsabilidad va más allá de lo productos financieros pues dentro de sus servicios cuenta con la Escuela UPA ubicada en Amatitlán.

La Escuela UPA  brinda la oportunidad de capacitarse en carreras técnicas, con los mejores instructores en un espacio adecuado y sobre todo dándole a las personas las herramientas necesarias para salir adelante, ya sea para buscar un trabajo relacionado o bien para montar su propio negocio.

Además de ello cuenta con una tienda con diversidad de productos a precios sumamente accesibles.

La responsabilidad ha sido un elemento sumamente importante dentro de la Cooperativa y es por ello que ya cuenta con 53 años en el mercado guatemalteco ofreciendo sus productos pero también apoyando a la comunidad.

Compartir el artículo

PRESTAMOS QUE CAMBIAN VIDAS

  • Hasta por  un monto de Q50,000.00
  • Interés de 15% anual sobre saldo
  • Hasta 60 meses para pagar
Cotiza prestamo