Tu Tarjeta de Crédito tiene muchos beneficios
Finanzas
Jun 22, 2015

Tu Tarjeta de Crédito tiene muchos beneficios

Desde que se inventó el uso del dinero éste ha tenido  varios aspectos físicos, desde monedas acuñadas de algún material precioso, oro, plata, cobre, aleaciones de niquel, papel especial y otros.

Pero hay otro tipo de moneda que representa un medio de pago cuyo uso tomó auge y hoy es extendido; este medio es las tarjetas de crédito llamadas también dinero plástico haciendo referencia al material del que están hechas.

Hoy día el manejo de las tarjeta de crédito se ha vuelto algo cotidiano. Sin embargo para que este medio de pago no se convierta en un dolor de cabeza, te mostraremos algunos beneficios de usar la tarjeta, mismos que harán que el ella se convierta en tu herramienta financiera.

Evita el uso de efectivo

El riesgo de llevar demasiado efectivo en la cartera ha hecho que la tarjeta de crédito se convierta en medio de pago más eficiente ya que con ella no debes de llevar grandes cantidades de dinero y exponerte

Si bien es cierto muchos amantes de lo ajeno se mantiene vigilantes de la forma de robar o clonar los números de la tarjeta, estas cuentan con seguro de fraudes haciéndolas más fiables.

BUEN HISTORIAL CREDITICIO

Aunque no lo creas, el buen uso de la tarjetas de crédito, es decir, el pago puntal, no pasarte de los límites de crédito, y un manejo organizado de tus cuentas; reflejarán un buen historial crediticio.

Un buen historial te recomendará por si solo a la hora que necesites referencias crediticias para un préstamo más grande o alguna otra situación en la que amerite verificar tu historial.

CONTROL

Tener una tarjeta de crédito también es ser responsable y ordenado. Para que funcione de manera adecuada y ésta se convierta en tu herramienta financiera, debes llevar un control de los gastos, lo cual se hace aún más fácil  pues hoy el internet brinda la facilidad de obtener la información de manera inmediata.

Así podrás saber que gastos haz realizado, cuándo es la fecha de corte y fecha límite de pago de la misma, ha cuánto ascienden tus gastos, etc.

UPA Credit y sus beneficios

Los grandes beneficios de esta línea de financiamiento es que funciona como  un fondo revolvente por medio del cual el o los asociados tienen disponibilidad de efectivo que pueden utilizar de acuerdo a sus requerimientos o necesidades. La tasa de interés es del 1.25% mensual sobre saldos a un plazo máximo de 60 meses y hasta un monto de Q50,000.00.

Además esta tarjeta puede utilizarse para compras de mercadería en las  Supertiendas de Consumo.
Fondo revolvente: El crédito revolvente es un tipo de crédito que puede utilizarse de forma repetida y no tiene establecido un número de cuotas.

Diponibilidad de dinero inmediato

Una de las razones por las que la UPA Credit es una gran herramienta , es por que tendrás disponibilidad de dinero de forma inmediata para cualquier eventualidad.

 

Compartir el artículo

PRESTAMOS QUE CAMBIAN VIDAS

  • Hasta por  un monto de Q50,000.00
  • Interés de 15% anual sobre saldo
  • Hasta 60 meses para pagar
Cotiza prestamo